La crítica del Grand Tour Episode 3

organizada en el Reino Unido, en la ciudad de Whitby, Yorkshire, el nuevo episodio de la Gran Tour fue un motín de temas de automóviles. Llamada ‘ópera, artes y donas’ (nota de la ortografía estadounidense), el episodio 3 volvió a las raíces de lo que hizo que los entusiastas de los automovilistas les encantaron este tipo de espectáculo. En lugar de pasar su enorme presupuesto respaldado por el Amazonas en parodias ridículas de las películas de Hollywood, pasaron su presupuesto de £ 100 millones, además de hablar sobre algunos autos destacados. Me gusta el hecho de que al comienzo de cada episodio, han tenido un drone que se cayó del cielo; Un poco de broma en Amazon y su nuevo servicio de entrega de drones.

El episodio 3 tuvo esa camaradería que le faltaba la anterior. (Fuente de la imagen: la página de Facebook de Grand Tour)
Parece que volver al Reino Unido ha ayudado a realinear el enfoque del equipo en los automóviles. El evento principal de dos partes cubrió la idea de un gran recorrido y relacionado con la razón del nombre del programa. PLANIFICACIÓN PARA TOMAR UN GRAN TOUR TRADICIONAL DE ITALIA, Clarkson eligió el nuevo Aston Martin DB11, puede elegir el Dawn Rolls-Royce, mientras que Hammond tenía el desafortunado Dodge Challenger Hellcat. El trío de brotes hizo su habitual “Mi auto es mejor que su bit” y salió de su viaje.

El db11 “Brown” de Jezza fue el trasero de algunos chistes en el espectáculo. Presentó las brillantes tourlencias y las capacidades de seguimiento de los coches. (Fuente de la imagen: Flickr)
Mientras que los tres mosqueteros en los dos primeros episodios no fueron malos, realmente golpearon su paso esta vez mientras Hellcat de Hammond se abrió de mayo, Jezza puso a Hammond en su lugar mientras su DB11 venció al Hellcat. El brillante circuito de Mugello, y Clarkson y pueden arrojarse a las Aparentemente, las aguas llenas de aguas residuales de Venecia.

Los segmentos como la conversación Street (que comienza con música jazzy y Clarkson con tacones altos), sigue siendo hilarante y cubren las noticias locales; En este caso, el costo de reducir el tamaño de una rotonda en Oxfordshire. La necesidad de distanciarse de los mejores equipos y el formato de la BBC ha resultado en la quinta ‘muerte de la celebridad’ desde que comenzó el espectáculo, esta vez fue Simon Pegg.

Puede elegir un Dawn Rolls-Royce para la Gran Tour de Italia, una opción casi idílica. (Fuente de la imagen: Sitio de Prensa de Rolls-Royce)
Mientras que Mike “The American” Skinner y el Eboladrome no presentaban en este episodio, no se perdieron realmente. A pesar de que la explosión de la casa de Jezza (que incidentalmente iba a ser demolida de alguna manera), realmente no agregó mucho al episodio, todavía era gracioso. La camaradería y la química en pantalla entre los tres anfitriones, además de re-enfocarse en los autos, fue lo que hizo que este episodio fuera un golpe en mis ojos, algo que el segundo episodio carecía de un poco. El nuevo aparcamiento “y en esa terrible decepción …” fue hilarantemente apto.